Mapfre: Protección Médica a tu Medida

Protección Médica a tu Medida

 

Nuestro seguro Protección Médica a Tu Medida es un producto innovador de Gastos Médicos Mayores, que te permite contar con una protección hecha a la medida.

Con la ayuda de nuestros paquetes prediseñados y una amplia gama de coberturas pensadas en ti, podrás diseñar tu propio seguro, basado en tus necesidades y las de  tu familia.
Tu seguro de Protección Médica a tu Medida, además de brindarte protección hospitalaria, te apoyará con los medicamentos que requieras y aquellos exámenes que sean requeridos para el diagnóstico de una enfermedad o de un accidente
.

Me emociona mucho mostrarte las posibilidades de proteger tu salud y bienestar con nosotros. ¿Sabías que Mapfre es una de las compañías de seguros más confiables y respetadas del mercado? Con ella, puedes tener la tranquilidad de saber que estás respaldado por una empresa que se preocupa profundamente por tu salud.

Dentro de las coberturas con las que cuenta el seguro de Protección Médica a tu Medida, se encuentran:

La Cobertura Elemental; dentro de la cual se encuentra la estructura básica de la póliza como son: los gastos hospitalarios, honorarios médicos, auxiliares de diagnóstico, medicamentos, ambulancia, asistencia telefónica y asistencia de viajes.

Tu Recuperación. Entre las que se encuentran las coberturas para prótesis y aparatos ortopédicos, rehabilitaciones, tratamientos dentales y tratamientos reconstructivos y estéticos.

Tu Recuperación Plus. Las complicaciones de gastos no cubiertos, procedimientos de vanguardia, padecimientos preexistentes declarados y padecimientos preexistentes no declarados; son coberturas que se encuentran dentro del concepto de tu Recuperación Plus.

Tu Atención Alternativa. La Homeopatía, Quiropráctica y Acupuntura, así como la atención de Siquiatra y Psicólogo están dentro de este inciso.

Donde tú vayas. Estas coberturas están enfocadas en cuando sales al extranjero y se encuentran las coberturas de emergencias en el extranjero, enfermedades catastróficas en el extranjero o cuando quieres que tu atención médica sea en cualquier lugar fuera del país.

Tu Protección. Dentro de esta, se encuentran las coberturas de Visión, Dental, Previsión, Maternidad, Atención Nacional Total y la de Reducción de Deducible por Accidente.

Tu Soporte Asistencial. Las coberturas de Hogar y Funeraria se encuentran dentro de este inciso.

Tu Escudo. Enfermedades Frecuentes, Enfermedades Catastróficas, Hombre, Cáncer, Mujer, Muerte Accidental y las Pérdidas Orgánicas son coberturas que se encuentran dentro de Tu Escudo.

Tus días Seguros. Es una indemnización que se otorga por estar Hospitalizado o Incapacitado y se cotiza de acuerdo a los días de renta y los días de carencia.