Cotizador

Formulario para cotización

Complete el formulario llenando todos los campos para poder ver su cotización

Titulo Incluir Nombre del integrante Sexo Edad
1 Titular
2 Conyugue
3 Hijo(a)
4 Hijo(a)
5 Hijo(a)
6 Hijo(a)
7 Hijo(a)


Preguntas Frecuentes
en el Seguro de Gastos Médicos Mayores

Presiona la pregunta para abrir la respuesta...

¿Por qué es importante contratar una póliza de Gastos Médicos Mayores?
Por que tu salud es lo más valioso que posees, sabemos que en cualquier situación en donde... ésta se viera afectada, lo que menos debe preocuparte es tu economía, por lo que contar con una póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores, puedes tener a tu disposición el mejor tratamiento con médicos, hospitales y el equipo más moderno, de manera personalizada sin verse mermada tu economía.
Planeamos tener un bebé proximamente. ¿Conviene asegurarse para amparar la maternidad?

Por supuesto que sí. Para muchos papás es el momento ideal para tomar el Seguro de Gastos Médicos. Están en perfecto tiempo de asegurarse y darle al bebé y a tu maternidad la seguridad y la atención con médicos y hospitales privados. La suma asegurada de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores te auxiliará en el pago del hospital y doctores, hasta por la cantidad contratada.

Además el seguro te cubrirá posibles complicaciones del embarazo, y problemas o enfermedades del bebé al nacer. Va a llegar al mundo sin periodos de espera, con todas las posibles enfermedades amparadas. Un gran regalo para él.

Una vez que contrates tu póliza deberán esperarse mínimo 3 meses para embarazarse, pero si pasa más tiempo es mejor. Así cualquier complicación estará amparada luego de 10 meses de espera con el seguro ya vigente.

Si ya estoy embarazada ¿Me puedo asegurar para amparar la maternidad y a mi bebé?

Desafortunadamente no. La maternidad y sus posibles complicaciones tienen un periodo de espera de 10 meses en las aseguradoras, por lo que al momento de que nazca tu bebé no se cumplirá este periodo. Así mismo, el bebé no nace asegurado si no se tiene este periodo cumplido. Lo mejor será esperar a que nazca tu bebé para asegurarse toda la familia.

¿Qué es el Reconocimiento de Antigüedad? ¿Ustedes me Reconocen la Antiguedad de mi Seguro anterior?

Es el tiempo de aseguramiento que la nueva aseguradora toma de la aseguradora anterior, para efectos de eliminar periodos de espera en enfermedades tales como: problemas ginecológios, hernias, piso perineal, amígdalas, adenoides, nariz, senos paranasales, entre otros. Aún así algunos padecimientos no reconocen antiguedad, como son maternidad con sus complicaciones y sida, entre otros.

Nosotros te reconocemos la antiguedad de tu póliza anterior. Para reconocer la antiguedad de otra aseguradora, es necesario que no pasen más de 30 días sin seguro. No se toman en cuenta periodos de gracia. La antiguedad se puede reconocer con una carta emitida por la aseguradora anterior o con copia de la última póliza con su recibo de pago.

No hay que confundir el reconocimiento de antiguedad con el reconocimiento de prexistencias. Vease la siguiente pregunta

¿Que diferencia tiene el Reconocimiento de Antiguedad que el Reconocimiento de una Prexistencia?

El reconocimiento de antiguedad es cuando una aseguradora reconoce el tiempo que tienes asegurado con otra empresa, para efectos de eliminar periodos de espera de ciertas enfermedades. Las prexistencias, en cambio, son enfermedades anteriores que ya fueron detectadas, ya generaron gastos, o ya fueron atendidas por otra aseguradora.

La nueva aseguradora no toma las responsabilidades de la anterior ante una enfermedad ya existente. Algunas aseguradoras amparan prexistencias declaradas bajo ciertas limitantes, pero es importante conocer el riesgo existente al cambiar de aseguradora. Es preferible pagar más y mantener la aseguradora actual, que cambiar y perder el derecho al pago futuro de una enfermedad ya detectada.

Si ya estoy enfermo, ¿Me puedo asegurar?

No. Una aseguradora no pagará enfermedades prexistentes o enfermedades en curso, aún cuando haya una póliza vigente con anterioridad de otra aseguradora. El cambio de aseguradora supone que la nueva aseguradora te pagará las enfermedades que se presenten en adelante, no hacia atrás. Por eso se realiza un cuestionario al solicitar la póliza. Falsear la información es causa de que no se pague un siniestro y que se cancele la póliza por parte de la aseguradora.

Si tienes una prexistencia, de enfermedades pasadas pero ya sanas, la mayoría de las veces no son graves y no impide que te puedas asegurar o cambiar de aseguradora. Platica con nosotros para darte las alternativas, opciones y riesgos, y para aclarar tus dudas al respecto.

¿Cuáles son los limites de edad hay para asegurarse en una póliza nueva?

De CERO a 69 años. Ingresando en estas edades, el seguro se renovará de forma vitalicia. Es requisito contar con buena salud.


Somos la mejor Opcion

Éstas son sólo algunas razones para conocernos:

Honestidad

Te explicaremos claramente el funcionamiento de tu póliza, conocerás sus ventajas, sus alcances y límites ¡confía!


Conocimiento

Conocemos las cláusulas de tu póliza y sabemos cómo funciona ¡así te ayudaremos a aprovecharla al máximo!


Asesoría

Ayudamos a nuestros clientes a entender la póliza desde el inicio, ¡y nos comprometemos a asesorarte en un accidente o enfermedad!


Experiencia

40 años de experiencia nos respaldan. Con la constante actualización de nuestros agentes te garantizamos que estás en manos de expertos.


SEIS SENCILLOS PASOS PARA PROTEGER TU SALUD

  • 1. COTIZA EN LINEA AL INSTANTE

    Indicando los nombres y edades de cada persona a integrar la póliza.

  • 2. VE LA COTIZACION EN LINEA

    Donde tendras tu primer referencia de coberturas y costos.

  • 3. RECIBE LA COTIZACIÓN EN TU CORREO

    Te enviaremos la cotización de uno de los planes, con una explicación más amplia que podrás imprimir y revisar.

  • 4. ESPERA NUESTRA LLAMADA

    O comunícate al (33)2002-0150. Te preguntaremos tus necesidades para sugerirte la mejor opción.

  • 5. LLENADO DE SOLICITUD Y CONTRATACION

    Nos reuniremos para explicarte el plan y realizar el trámite administrativo.

  • 6. PAGA Y RECIBE TU POLIZA

    Una vez que esté emitida la póliza por la aseguradora ya podrás pagarla y recibirla en tu domicilio.

¡¡Listo!! Estarás protegiendo tu SALUD de enfermedades y accidentes INESPERADOS

Seguro de Gastos Medicos Mayores Para TODOS

Familias

Con toda nuestra familia, cuidamos de nuestra salud, pero más nos importa la salud de nuestra pareja y de nuestros hijos. Los amamos y queremos que tengan salud, para que salgan adelante y vivan muchos años juntos. Deseamos estacionar el tiempo y que nada nos quite la tranquilidad de la salud.

Sin embargo en ocasiones nos sorprende una enfermedad, y es tan duro ver a un hijo enfermo. Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, tendremos cobertura para el momento en que se requiera. Ante un accidente o enfermedad que hospitalice a alguno de nosotros, tendremos el respaldo para salir adelante, lo que nos permitirá ser nuevamente una familia sana y feliz, sin la preocupación de que nos quedemos sin dinero ante una eventualidad de este tipo.

El seguro nos ayudará a estar sanos y atender en tiempo enfermedades y accidentes que nos sorprendan en el camino de la vida. Tu y tu familia agradecerán el contar con el respaldo que proteja su patrimonio, que juntos han formado con esfuerzo de cada día.


Cobertura de MATERNIDAD

Protegete a tí y a tu bebé con una cobertura de Maternidad que incluye tu Seguro de Gastos Médicos Mayores. Tendrás una Suma Asegurada disponible destinada al nacimiento de tu bebé, sea por parto o cesarea.

A veces no todo sale como lo planeado, y una complicación en el embarazo intenta truncar tus sueños. Por eso una buena revisión y seguimiento oportuno con el ginecólogo es importante. Y cuando una complicación del embarazo se presenta, tu Seguro de Gastos Médicos te ayudará con los gastos para que salgas adelante con tu bebé.

Otras veces tu bebé viene enfermo y requiere de atenciones médicas al nacer o al poco tiempo. Para ello tu Seguro de Gastos Médicos te respaldará, pues tu hijo nacerá asegurado y amparando, de por vida, enfermedades congénitas que presentara.

Recuerda contratar en tiempo. Una vez que estas embarazada, las aseguradoras no pueden amparar a tu bebé, pues la maternidad tiene un periodo de espera (sin cobertura) de 10 meses desde que contratas hasta el momento que nace. Lo contratarías entonces después que nace sano.

    ¿Conviene cambiar
    mi poliza actual?

  • Revisaremos tu póliza actual para optimizarla en cuanto a costos y coberturas. Tendrás el respaldo de la aseguradora y de nosotros como tus agentes profesionales de Seguros de Gastos Médicos Mayores.
    Sin embargo, si ya presentas alguna enfermedad importante que hayas reclamado con tu aseguradora actual, no se continuará pagando por la nueva aseguradora. No es buena alternativa realizar un cambio y es mucho mejor conservar tu póliza por si vuelve a dar problemas dicha enfermedad. Mejor pagar un poco más pero conservar amparada la enfermedad. Pero si es una enfermedad que ya quedó sanada y no dará problemas en el futuro, vale la pena el cambio de Aseguradora.



    Labor del
    Agente deSEGUROS

  • Somos Agentes de Seguros profesionales, miembros de ProtectoDIEZ, Asesoria Patrimonial en Seguros, y especialistas en el ramo de Salud. Te asesoramos durante la vida de tu póliza, no solo en la contratación sino en renovaciones y cobros oportunos.
    Lo más importante, te asesoramos al momento que se presenten enfermedades o accidentes, para que sepas qué hacer en cada caso, y que funcione tu seguro adecuadamente. Tramitaremos tus reembolsos de gastos médicos, para que recuperes todo lo cubierto por tu póliza. Nunca estarás solo.

  • ¿Quiene Somos?

  • Somos Agentes de Seguros con 40 años en el mercado, especialistas en Gastos Médicos Mayores y en Seguros de Autos (SegurosAutos.com.mx). Contamos con una plantilla joven de personas dispuestas a atenderte, asesorarte, tramitar tus siniestros y coordinar contigo la renovación de tu póliza. Nos ubicamos en Guadalajara, Jalisco y atendemos a clientes en toda la República Mexicana.

  • ¿Qué Hacemos?

  • Te asesoramos personalmente y escuchamos tus necesidades. En base a ello te daremos propuestas con diferentes aseguradoras, diferentes planes, y diferentes deducibles, en Gastos Médicos, recomendándote y escogiendo junto contigo la aseguradora y plan que será TU MEJOR OPCION. Estamos listos además para atenderte cuando se presente un siniestro y que tu póliza funcione tal y como fue contratada con la aseguradora.

AVISO DE PRIVACIDAD

(Art. 16) SegurodeGastosMedicosMayores.mx – Promotoría de seguros con domicilio Av. Inglaterra 2790-3 Arcos Sur, Guadalajara, C.P. 44150, Jalisco, Guadalajara, JSC Teléfono: 33-20-0-20-150 . Es responsable de recabar sus datos, del uso que se les dé a los mismos y su protección.

Su información personal será utilizada para proveer el servicio que ha solicitado, enviarle la cotización que necesita a su correo electrónico, pudiendo ponernos en contacto con usted telefónicamente con el fin de brindarle un excelente servicio.

Para las finalidades antes mencionadas necesitamos los siguientes datos personales: Nombres, teléfono, edades, sexo, correo electrónico, estado y ciudad considerado como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nombre del titular, sexo y edad para poder realizar la cotización requerida.

(Art. 8) Usted tiene derecho a cancelar el uso de sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, respondiendo al correo electrónico que le llega a su mail proporcionado, o en el formulario de CONTACTO de esta página.

Le informamos que sus datos personales sólo serán tratados por esta empresa, su información no será compartida ni transferida a otras instituciones, ni fuera del país. Solo se transferirán por su consentimiento de aseguramiento, en cuyo caso se transferirán a la compañía aseguradora elegida.