NO CONTRATES UNA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MEDICOS

¡HASTA QUE VEAS ESTO!

 

 

No hay nada peor que compres un seguro barato que cuando lo necesitas, pagas miles y miles de pesos por la enfermedad, y no entiendes porqué.

Cuando buscas un Seguro de Gastos Médicos, pierdes el tiempo pidiendo información de un lugar y otro, diste tu teléfono o tu correo, y luego no sabes ni quién te mandó qué cosa, ni recordando que beneficio era de qué aseguradora. Te llenas de mails, de miles de cotizaciones, precios bajos con dudas del servicio, precios altos impagables, llamadas molestas, y gente que no conoce ni lo que vende.

Luego piensas, “Buscar un Seguro de Gastos Médicos es muy dificil, no entiendo como funcionan, me voy a volver loco(a).

¡Claro!, A la mejor no necesitas un seguro de Gastos Médicos, porque tienes ahorrados miles de pesos para cuando llegue una enfermedad o accidente, y con eso vas a pagarlo .

A la mejor tienes dinero para doctores, hospitales, medicinas, y no te importa pagar cien mil pesos, un millón de pesos, o hasta ¡Diez Millones de pesos o más para recuperar tu salud!

 

 

 

 

Afortunadamente, hay una mejor solución
para no quedarte sin dinero

Me presento. Soy Miguel Angel Chávez, Agente Master de ProtectoDIEZ, y quiero ahora que conozcas nuestros Planes de Salud, en un Cotizador de Gastos Médicos.

En este Cotizador de Gastos Médicos vas a encontrar varias Aseguradoras de calidad, muy completas en coberturas y con beneficios extras incluídos, pero sobre todo planes que puedas pagar. No es para que tengas solo un Seguro de Gastos Médicos Mayores, sin para que tengas un Plan de Salud que se enfoque más en prevenir y conservar tu salud y de tu familia, en lugar de atender una enfermedad.

  • No importa si no entiendes nada de seguros y es tu primera vez que tienes la inquietud de asegurarte.  O si eres un experto que conoce las pólizas porque ya has trabajado con ellas.
  • No te preocupes por si la aseguradora que te gustó te va a pagar bien, si tiene buena fama.
  • No te hagas bolas con tantas opciones, hojas y hojas llenas de números confusos de todo tipo y términos que no conoces... ...
  • No pierdas más tiempo pidiendo más opciones para confundirte más y que al final estés en blanco como al principio.......

 

 

 

¿PORQUE HE CREADO ESTE
COMPARADOR DE PLANES DE SALUD?

Me apasiona asesorar a mis clientes y guiarlos a traves de un proceso fácil para que sepan cómo es un seguro de gastos médicos.

Se que hay muchos Agentes de Seguros en México, desafortunadamente no todos son profesionales ni estudiosos, y mucho menos son especialistas en Seguros de Gastos Médicos.   Así que te ofrecen productos, sin conocer el mercado, sin darte alternativas, y a veces ni conocen bien su propio producto. Al explicartelo y solo te revuelven más. Ocultan información de la póliza con buena o mala intención.   Y eso no me gusta. Lo veo a diario.

Yo soy diferente. Dedico mi tiempo a explicarte a detalle lo bueno y lo malo de cada seguro de gastos médicos en diferentes aseguradoras. Y te recomiendo las mejores opciones, las que más beneficios te otorgan y con un mejor precio que puedas pagar sin mayor problema.

Con más de 20 años como Agente de Seguros especializado en Salud, he representado a más de 10 compañías de Seguros y busco a diario opciones   de buena calidad y precio para ti.

Tanto me apasionan los Seguros de Gastos Médicos que he creado la página SegurodeGastosMedicosMayores.mx que tiene la finalidad precisamente de ser un eje de referencia para prospectos y clientes, y que contiene artículos que a lo largo de los años he ido actualizando según el funcionamiento y los productos de las aseguradoras.

Mi principal objetivo para contigo es hacer que las aburridas y grandes Condiciones Generales de las pólizas, sean algo sencillo de entender. Y hago que una cotización fría, sea para ti entendible. Siempre te menciono tanto lo bueno como lo malo de las pólizas. Las coberturas, limitantes y exclusiones. Explico la póliza tal como es y de forma fácil.

Por eso, mis clientes han recibido SIEMPRE los pagos de sus siniestros de parte de las Aseguradoras, y nunca les han dejando de pagar algun siniestro procedente. Tu no vas a ser la excepción.   La aseguradora pagará tu siniestro si un día te llega a ocurrir algo. Ese es mi compromiso para contigo.

Me preocupo por atenderte sobre todo al momento del siniestro, pues es el momento de la verdad: cuando necesitas usar la póliza. Te aconsejo en el procedimiento que debes realizar según tuvieras un accidente, o una enfermedad. Te ayudaré igual cuando tengas una urgencia que atender de inmediato, que si quieres planear un bebé en unos meses.   Ahí estaré siempre para ti.

 

 

Usando el Cotizador de Gastos Médicos, OBTENDRÁS:

  • Una comparación de propuestas de seguro de Gastos Médicos con excelentes Aseguradoras y en diferentes planes.
  • Opciones para modificar condiciones como suma asegurada y deducibles.   Verás distinos panoramas con diferentes costos y formas de dividir los pagos.
  • Podrás posteriormente mover la cotización para quitar aquello que no necesitas, o agregar aquello que sí.    
  • Si piensas en crecer tu familia, podrás enfocarte en la cobertura de Maternidad, para ayudarte en los gastos del nacimiento, y atender sin problema cualquier complicación del embarazo o del bebé.
  • Podrías contar pronto con consultas de médicos, que te ayudarán a preservar tu salud o prevenir enfermedades más graves en el futuro.
  • Planes que incluyen ambulancia para trasladarte al hospital, o asistencias para enviarte un médico a domicilio en caso de emergencia, en que no puedas salir.
  • Algunas aseguradoras te incluyen hasta el servicio funerario completo para toda la familia.

Creo que podrías decir que con nosotros, tendrás un Plan de Salud a tu disposición, y no solamente un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Creo que podrías decir que con nosotros, podrás prevenir que una enfermedad detectada en tiempo, se complique y no se convierta en algo grave.

Creo además que podrías decir que con nosotros, vas a atender tus enfermedades o accidentes (o de tu familia) de forma rápida, al momento, sin tener que gastar muchísimo dinero.

Mira lo que algunos de nuestros clientes
tienen que decir:

“Al principio me volvía loca. Se me ocurrió pedir cotizaciones en todas las páginas que encontré.   Algunas no me respondieron. Otras me mandaban propuestas que se veían muy baratas o muy caras, pero que no explicaban NADA, como si no les importara atenderme, o como si yo ya supiera cómo funcionan.   Me estaba desanimando.

Cuando encontré a Miguel Angel, él me explicó en 5 minutos todo, desde el principio.   Al rato ya entendía todo lo referente a un Seguro de Gastos Médicos y sabía claramente qué quería y qué necesitaba.   Me gustaron sus recomendaciones y alternativas, así que ajusté mi cotización y listo.   Al poco tiempo ya estaba asegurada con mis hijos.”

-- Martha P, Guadalajara, Jal.

“Yo ya tenía un seguro de Gastos Médicos que con el tiempo se había vuelto más y más costoso. Era mucho dinero y me puse a buscar opciones en internet y encontré a Miguel Angel. Él me hizo varias preguntas de mi salud, analizó mi caso, y me di cuenta de una forma clara que no había mucho riesgo si me cambiaba de aseguradora. Se que algunas personas pueden mover su seguro y otras no, por temas de prexistencias o enfermedades. Miguel me explicó que no tendría mucho riesgo y decidí intentarlo. Desde entonces mi seguro es más económico y su atención ha estado a la altura de un profesional.”

-- Raul V, Playa del Carmen, QR.

“Yo adquirí mi seguro hace más de 15 años con Miguel Angel. Desde entonces he tenido ya varios padecimientos dentro de mi familia, que la aseguradora me ha cubierto pagando al hospital directo. Miguel Angel siempre me ha apoyado y asesorado para que mi Seguro funcione, porque me explica qué debo hacer. Que si tuve un accidente, que si necesito consultas, que si me hospitalicé de emergencia.

También él y su equipo me ayudan a rembolsar el dinero gastado en enfermedades, me indican los formatos necesarios, y ya soy experto en rembolsos. A mi la aseguradora siempre me ha pagado bien. Además cada año revisamos la póliza y algunas veces hemos hecho cambios para bajar sus costos, pues mi familia ha crecido. Contar con un asesor como él me ha evitado muchos dolores de cabeza, ha protegido mi patrimonio y me siento muy satisfecho por ello.”

-- Carlos V, Zapopan, Jal.

OFERTA ESPECIAL

Se que a este punto te estás preguntando si es muy caro un Plan de Salud que te proteja a ti y a tu familia.

...Antes de responder, déjame hacerte unas preguntas.

  • ¿Cuánto pagarías para estar sano junto con tu familia, y disfrutar de la vida sin preocupación??
  • ¿Cuánto pagarías para ir a consulta con un médico recomendado de cierta especialidad porque tienes un malestar extraño que te preocupa y que puedes atender en tiempo??
  • ¿Cuánto pagarías si por una urgencia tuvieras que ir a un buen hospital, con un médico bueno, y sin tener que esperar a atenderte pues la enfermedad se complicaría y sería insoportable??
  • ¿Cuánto pagarías si quisieras tener a tu bebé en un lugar bonito, y solo preocuparte del bien de tu familia y de la salud de tu bebé recién nacido, y no por lo mucho que vas a pagar por la maternidad??

Nuestros Planes de Salud te ofrecen todo eso y más.

Si tuvieras que pagar un tratamiento de cancer para que tu familiar pueda sanar, podrías gastar $1,000,000 de pesos anuales y quizá más.

En cambio, con nuestro Plan de Salud tendrás un tratamiento completo para que te cures sin preocuparte de los costos, con la mejor atención de doctores, con toda la medicina y estudios requeridos, solo pagando por una mínima parte de todo ese gasto médico.

De verdad, Cuesta menos de lo que imaginas...

Pero eso no es todo

  • Te regalaré una asesoría virtual o telefónica, para detectar tus necesidades, ayudarte y explicarte de forma clara lo más importante de tu comparativo. Con eso, voy a adaptarlo para ti a las necesidades que me dijiste. En solo unos días podrás tener ya vigente un Plan de Salud para protegerte junto con tu patrimonio si llega una enfermedad o accidente. ¡Incluso si quieres planear una maternidad!.
  • Y TE TENGO OTRO REGALO: Adquiere un Plan de Salud con nosotros   y te incluiré una Membresía de Gastos Médicos Menores para descuentos en consultas con médicos generales y especialistas tales como traumatólgo, otorrino, gastroenterólogo, ginecólogo, dermatólogo, ¡y muchos más!, además de descuentos en laboratorios.

GARANTÍA SIN RIESGO

  • Usar nuestro Cotizador de Gastos Médicos no tiene costo, y no adquieres ningún compromiso.  Si el Plan de Salud o no se adapta a tus necesidades, solo mencionalo y no tienes ningún compromiso. Sin embargo estoy seguro que sí hay algo para ti.
  • Cuando adquieras tu Plan de Salud, si no estuvieras completamente satisfecho, podrás cancelar tu póliza en cualquier momento, con lo que dejarás de pagar tu seguro e incluso recuperarás el dinero por el tiempo que aún no ha corrido.   ¡Así que no tienes nada que perder!

NO ESPERES MÁS TIEMPO,

Me gustaría mucho poder atenderte... Sin embargo, solo puedo atender a cierto número de clientes al día para asesorarles personalmente.

Tu puedes COTIZAR ahora, solo anotando algunos datos, parentesco, nombre, edad y sexo de cada miembro de tu familia, antes que cambien las tarifas.

  • ... dile adiós a mirar hojas y hojas confusas que solo te hacen bolas...
  • ... dile adiós a perder el tiempo pidiendo más y más cotizaciones que sigues sin entender…
  • ... dile adiós al miedo de comprar un seguro que te gustó, que es barato, y luego darte cuenta que compraste algo diferente que te explicaron diferente.
  • ... dile adiós a pagar mucho dinero en médicos, hospitales y medicinas, para recuperar tu salud o de las personas que más quieres .

Y esque con nuestros Planes de Salud te olvidas de estas cosas y pronto tendrás acceso a un Seguro de Gastos Médicos Mayores, que tú mismo vas a seleccionar, armar y acomodar a tus necesidades para que no pagues de más. Haz clic ahora en el botón de abajo para cotizar tu Plan de Salud y que comencemos el proceso para encontrar algo que se adecúe presupuesto.

¡Cotiza tu Plan de Salud Aquí!

Cotiza ahora tu seguro

1
2
PARENTESCO
NOMBRE COMPLETO
SEXO
EDAD
MIEMBROS







Gracias por Cotizar y Confiar en SegurodeGastosMédicosMayores.mx. Vas a ver que no te arrepentirás.

Miguel Angel Chávez

Agente Master en Gastos Médicos

“Creeme, si en un mes te ocurriera un accidente y tuvieras que gastar $100,000 pesos, y no tienes tu Plan de Salud, sería un fuerte desembolso y un duro golpe a tu patrimonio que tanto te costó juntar.

En un gasto fuerte e inesperado por falta de Salud, gastarías lo necesario para recuperarla y podrías no lograrlo. Lo he visto. Mejor vive tranquilo y cotiza ahora