Seguro de Gastos Médicos Mayores | La mejor Web de Gastos Médicos

¿Quiene Somos?

Somos Agentes de Seguros con 40 años en el mercado, especialistas en Gastos Médicos Mayores y en Seguros de Autos (SegurosAutos.com.mx). Contamos con una plantilla joven de personas dispuestas a atenderte, asesorarte, tramitar tus siniestros y coordinar contigo la renovación de tu póliza. Nos ubicamos en Guadalajara, Jalisco y atendemos a clientes en toda la República Mexicana.

¿Qué Hacemos?

Te asesoramos personalmente y escuchamos tus necesidades. En base a ello te daremos propuestas con diferentes aseguradoras, diferentes planes, y diferentes deducibles, en Gastos Médicos, recomendándote y escogiendo junto contigo la aseguradora y plan que será TU MEJOR OPCION. Estamos listos además para atenderte cuando se presente un siniestro y que tu póliza funcione tal y como fue contratada con la aseguradora.

 

 

SOMOS LA MEJOR OPCION

Éstas son sólo algunas razones para conocernos:

 

Honestidad

Te explicaremos claramente el funcionamiento de tu póliza, conocerás sus ventajas, sus alcances y límites ¡confía!

 

Conocimiento

Conocemos las cláusulas de tu póliza y sabemos cómo funciona ¡así te ayudaremos a aprovecharla al máximo!

 

Asesoría

Ayudamos a nuestros clientes a entender la póliza desde el inicio, ¡y nos comprometemos a asesorarte en un accidente o enfermedad!

 

Experiencia

40 años de experiencia nos respaldan. Con la constante actualización de nuestros agentes te garantizamos que estás en manos de expertos.

 

 

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES PARA TODOS

 

 

Familias

Con toda nuestra familia, cuidamos de nuestra salud, pero más nos importa la salud de nuestra pareja y de nuestros hijos. Los amamos y queremos que tengan salud, para que salgan adelante y vivan muchos años juntos. Deseamos estacionar el tiempo y que nada nos quite la tranquilidad de la salud.

Sin embargo en ocasiones nos sorprende una enfermedad, y es tan duro ver a un hijo enfermo. Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, tendremos cobertura para el momento en que se requiera. Ante un accidente o enfermedad que hospitalice a alguno de nosotros, tendremos el respaldo para salir adelante, lo que nos permitirá ser nuevamente una familia sana y feliz, sin la preocupación de que nos quedemos sin dinero ante una eventualidad de este tipo.

El seguro nos ayudará a estar sanos y atender en tiempo enfermedades y accidentes que nos sorprendan en el camino de la vida. Tu y tu familia agradecerán el contar con el respaldo que proteja su patrimonio, que juntos han formado con esfuerzo de cada día.

Parejas

Cuando ya tenemos pareja, cuidamos de nuestra salud y de la salud del otro. Amamos a nuestro conyuge y deseamos que tenga salud para que vivamos muchos años juntos. Incluso pensamos en una familia, hijos que lleguen y complementen nuestro amor.

Cuando contratamos con tiempo nuestro Seguro de Gastos Médicos Mayores, tendremos cobertura para el momento en que el bebé llegue al mundo; además cualquier complicación de la mamá o del bebé tendrán el respaldo de la póliza, lo que nos permitirá formar una familia sana y feliz, sin la preocupación de que nos quedemos sin dinero ante una eventualidad de este tipo.

El seguro nos ayudará a estar sanos y atender en tiempo enfermedades y accidentes que nos sorprendan en el camino de la vida. Tu y tu cónyuge agradecerán el contar con el respaldo que proteja su patrimonio, que juntos han formado con esfuerzo constante de cada día de trabajo.

Solteros

Cuando estamos solteros, sea antes de casarnos, o por decisión propia, cuidamos nuestra salud y procuramos conservarnos bien. Hacemos ejercicio, comemos sano, y somos libres de divertirnos con amigos o amigas.

Sin embargo, una enfermedad puede sorprendernos y truncar nuestros sueños. Puede limitarnos y encontrarnos en el camino sin un presupuesto para enfrentarla. Por eso es que requerimos de un seguro de Gastos Médicos Mayores, porque así la aseguradora hara frente por nosotros, y participaremos solo de un fragmento de dicho gasto.

Así continuaremos nuestra vida, sanos y habiendo superado en tiempo la enfermedad o accidente que llegó.

Adultos Mayores

Hemos vivido sanos toda nuestra vida. Pero llegamos a una edad en que nos empieza a preocupar que alguna enfermedad nos sorprenda en un momento en que nuestros ingresos son más limitados y los malestares son crecientes.

Que mejor que llegar a esta dulce edad y preocuparnos más por disfrutarla que por no poder atender nuestros padecimientos. Si ya estoy enfermo ya no me puedo asegurar ni me puede cubrir mi enfermedad; pero si fui prevenido y con tiempo contraté un Seguro de Gastos Médicos, tendré la atención en consultas y en alguna hospitalizacion que necesite.

Así, la aseguradora hará frente a la enfermedad por mi, dejando solo una participación de mi parte. Mi patrimonio no mermará, pues lo necesito para vivir.

Empresas

Cuando tu y tus empleados tienen un seguro de gastos médicos, ya cuentan con un respaldo que traerá beneficios importantes a tu empresa. Es una prestación de las más codiciadas, ya que todos necesitamos la salud para trabajar. Igualmente la salud de nuestras familias.

Somos un equipo y por tanto estamos agradecidos cuando nos sorprende una enfermedad y el seguro de la empresa viene a apoyarnos para hacerle frente y salir adelante. Mis compañeros lo ven, y lo agradecen. La rotación de la empresa es baja, pues todos quieren conservar el Seguro de Gastos Médicos Mayores que la empresa nos facilita.

No es costoso asegurar al personal de la empresa, y el beneficio será inmediato para ambos; existirá una mayor lealtad y preocupación hacia la compañía, sabiendo que la empresa también se preocupa por ellos.

 

 

COBERTURA DE MATERNIDAD

Protegete a tí y a tu bebé con una cobertura de Maternidad que incluye tu Seguro de Gastos Médicos Mayores. Tendrás una Suma Asegurada disponible destinada al nacimiento de tu bebé, sea por parto o cesarea.

A veces no todo sale como lo planeado, y una complicación en el embarazo intenta truncar tus sueños. Por eso una buena revisión y seguimiento oportuno con el ginecólogo es importante. Y cuando una complicación del embarazo se presenta, tu Seguro de Gastos Médicos te ayudará con los gastos para que salgas adelante con tu bebé.

Otras veces tu bebé viene enfermo y requiere de atenciones médicas al nacer o al poco tiempo. Para ello tu Seguro de Gastos Médicos te respaldará, pues tu hijo nacerá asegurado y amparando, de por vida, enfermedades congénitas que presentara.

Recuerda contratar en tiempo. Una vez que estas embarazada, las aseguradoras no pueden amparar a tu bebé, pues la maternidad tiene un periodo de espera (sin cobertura) de 10 meses desde que contratas hasta el momento que nace. Lo contratarías entonces después que nace sano.

 

 

¿CONVIENE CAMBIAR MI POLIZA ACTUAL?

Revisaremos tu póliza actual para optimizarla en cuanto a costos y coberturas. Tendrás el respaldo de la aseguradora y de nosotros como tus agentes profesionales de Seguros de Gastos Médicos Mayores.

Sin embargo, si ya presentas alguna enfermedad importante que hayas reclamado con tu aseguradora actual, no se continuará pagando por la nueva aseguradora. No es buena alternativa realizar un cambio y es mucho mejor conservar tu póliza por si vuelve a dar problemas dicha enfermedad. Mejor pagar un poco más pero conservar amparada la enfermedad. Pero si es una enfermedad que ya quedó sanada y no dará problemas en el futuro, vale la pena el cambio de Aseguradora.

LABOR DEL AGENTE DESEGUROS

Somos Agentes de Seguros profesionales, miembros de ProtectoDIEZ, Asesoria Patrimonial en Seguros, y especialistas en el ramo de Salud. Te asesoramos durante la vida de tu póliza, no solo en la contratación sino en renovaciones y cobros oportunos.

Lo más importante, te asesoramos al momento que se presenten enfermedades o accidentes, para que sepas qué hacer en cada caso, y que funcione tu seguro adecuadamente. Tramitaremos tus reembolsos de gastos médicos, para que recuperes todo lo cubierto por tu póliza. Nunca estarás solo.

 

 

SEIS SENCILLOS PASOS PARA PROTEGER TU SALUD

 

1. COTIZA EN LINEA AL INSTANTE

Indicando los nombres y edades de cada persona a integrar la póliza.

 

3. RECIBE LA COTIZACIÓN EN TU CORREO

Te enviaremos la cotización de uno de los planes, con una explicación más amplia que podrás imprimir y revisar.

 

5. LLENADO DE SOLICITUD Y CONTRATACION

Nos reuniremos para explicarte el plan y realizar el trámite administrativo.

 

2. VE LA COTIZACION EN LINEA

Donde tendras tu primer referencia de coberturas y costos.

 

4. ESPERA NUESTRA LLAMADA

O comunícate al (33)2002-0150. Te preguntaremos tus necesidades para sugerirte la mejor opción.

 

6. PAGA Y RECIBE TU POLIZA

Una vez que esté emitida la póliza por la aseguradora ya podrás pagarla y recibirla en tu domicilio.

¡¡Listo!! Estarás protegiendo tu SALUD de enfermedades y accidentes INESPERADOS

 

 

SEGURO GASTOS MÉDICOS MAYORES

MI PÓLIZA

Conoce como funciona tu póliza, que debes tomar en cuenta al momento de un accidente

Leer más

SINIESTRO

¿Qué hacer cuándo necesitas utilizar tú póliza?

Leer más

COTIZADOR

Compara alternativas, ajusta tu plan de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Leer más

 

 

TIPOS DE COBERTURAS

MEDICINA PÚBLICA VS PRIVADA

Al obtener tu póliza de seguro de gastos médicos tienes la ventaja de atenderte en hospitales privados, con mejor atención, servicios y comodidad, con especialistas capacitados, a cualquier hora y momento en que lo desees y requieras.

HOSPITALIZACIÓN DE EMERGENCIA

Si requieres hospitalización de emergencia podrás tenerla de manera inmediata, con especialistas, en los mejores hospitales, con la garantía de que estarás en las mejores manos y tendrás la atención que te mereces.

EN EL EXTRANJERO

Servicio de asistencia en viajes con suma asegurada de 10,000 USD sin deducible ni coaseguro por accidentes o enfermedades que le pudieran ocurrir mientras se encuentre de viaje en el extranjero.

ACCIDENTE

Ante cualquier accidente o eventualidad estás asegurado, respaldado siempre por los mejores.

REEMBOLSOS

Una vez que los costos son más altos que tú deducible y lo han sobrepasado, se te reembolsará un porcentaje de los siguientes gastos que necesites

COBERTURA DENTAL

Tratamientos dentales, alveolares o gingivales y maxilares; además de cubrir tratamientos en caso de accidente, se cubren aquellos derivados de una complicación de una enfermedad cubierta.