Nosotros

Nosotros

Somos un grupo de agentes de seguros llamados ProtectoDIEZ, con más de 40 años en el mercado.

Nos hemos especializado en el ramo de Gastos Médicos Mayores, con lo que hemos participado en los comités de mejora de producto de una aseguradora como consejeros del producto.

Día a día atendemos a clientes que requieren de nuestros servicios por la presencia de una enfermedad o de un accidente. Les ayudamos a que todo el proceso de su hospitalización y rembolsos se realicen de forma adecuada y sin complicaciones.

Estamos comprometidos con el cliente, por cuidar su economía y por recomendar las mejores alternativas en seguros de gastos médicos a la hora de su contratación y renovación de póliza.

Nuestra fuerte presencia en internet, así como en la plaza nos ha hecho una empresa fuerte en el ramo de Gastos Médicos.

Nos dará mucho gusto poder atenderte y orientarte en el proceso de la prevención ante la aparición de una posible enfermedad o accidente en ti o en tu familia. No dudes en consultarnos.

Misión

Comercializar los mejores productos de Gastos Médicos del mercado, fomentando un cambio en la Cultura del Aseguramiento, a través de la Asesoría Profesional a nuestros Clientes tanto en el momento de la contratación de su póliza como en el del siniestro en que requieran utilizarla. Así recibirán los Beneficios que realmente esperan y aquellos por los que contrataron la póliza.

Visión

Somos una Empresa Moderna, Eficaz, de Calidad, Lider en el Mercado de Seguros, comprometidos con nuestros clientes, con nuestro personal, con la Sociedad y con las Aseguradoras..

Valores

  • Cuidamos a nuestros Clientes sirviéndoles con EXCELENCIA
  • Vendemos solo Seguros de Calidad y de los que podamos estar orgullosos
  • Trabajamos en Equipo con un Espíritu de Colaboración, Armonía y Compañerismo.
  • Respetamos a los demás y logramos el éxito juntos.
  • Hacemos Historia trabajando duro para forjar un mejor futuro de nuestros clientes y propio.