Mamá asegurada, bebé asegurado

Mamá asegurada, bebé asegurado

Un embarazo es un acontecimiento muy importante e inolvidable en la vida de toda mujer, es una experiencia única tanto para el cuerpo, la mente y el corazón. Durante esta esta etapa la mujer experimenta múltiples cambios en su cuerpo y sensaciones indescriptibles en su interior, como los movimientos y pataditas del bebé. Es una etapa que se debe disfrutar al máximo, se debe tener la mente despejada y enfocarse en el cuidado personal, lo más importante es la madre y el bebé, se debe estar tranquila y sin preocupaciones.

 

Por ello es importante que sea un evento debidamente planificado con anticipación, esto con la finalidad de tener una previsión financiera que sin duda hará la diferencia a la hora del parto.  Me refiero con "Planeación Financiera", significa contar con una herramienta que te ayude a sobrellevar los gastos esperados y también los inesperados, es asegurar una atención médica oportuna tanto para la madre como para el bebé con acceso a recursos médicos casi ilimitados y con una disponibilidad inmediata.  Hablamos de contar con un Seguro de Gastos Médicos para el evento de la Maternidad

.

El adquirir un seguro de gastos médicos planificando embarazarse posteriormente, no sólo garantiza pagar los gastos que se puedan originar en el evento, sino que también estamos garantizando que nuestro bebé nazca asegurado, amparando con ello todo padecimiento congénito, desde una simple alergia hasta un tipo de síndrome. Estamos asegurando una atención médica en los mejores hospitales y con la mejor atención para nuestro hijo.

 

Cuando tu estas asegurada en tu póliza de gastos médicos, tu bebé nacerá asegurado, lo que hace muchas veces una gran diferencia económicamente al hacer frente a posibles complicaciones del embarazo, a un niño enfermo, o a una maternidad simplemente.

 

Cotiza con nosotros dando click AQUI o llama al (33)3344-6004, donde con gusto te asesoraremos y atenderemos para cubrir tus necesidades.