Ventajas al atenderse en Hospitales Angeles (Bx+)

Seguros Ve por Más (Bx+) cuenta con un convenio especial con Grupo Empresarial Angeles, que cuenta con más de 27 Hospitales y Servicios de Salud a lo largo de la República Mexicana.  Ello le permite tener negociaciones especiales y beneficios económicos a sus asegurados, facilitando que se atiendan en sus hospitales, aún en los de más alto rango.

 

 

BENEFICIOS AL ATENDERSE EN HOSPITALES DEL GRUPO ANGELES

 

  • Eliminación del coaseguro al atenderse en un hospital del mismo nivel. Si se tiene el plan MEDIO y se atiende en un hospital Angeles de Plan Medio, el coaseguro HOSPITALARIO disminuye 10%, quedando generalmente en 0%.

  • Se permite la atención en Hospitales Angeles de un nivel Superior (con cobertura opcional recomendada MULTIREGION) y de otras zonas de la República Mexicana, disminuyendo el coaseguro en 5%, quedando generalmente en 5%.  Así, el que tienen el nivel MEDIO accede a hospitales Angeles de nivel ALTO con coaseguro del 5%, sin penalización.

  • Complicaciones de los siguientes tratamientos o cirugías, con una Suma Asegurada: $500,000 pesos por una emergencia: Aplicación de Vacunas, Tratamiento quirúrgico estético, por obesidad, anorexia o bulimia, infertilidad, esterilidad, control natal, Tratamientos quirúrgicos dentales. Estos tratamientos son excluidos en las coberturas de Gastos Médicos por su carácter estético o por no catalogarse como enfermedad.

  • Al atenderse Hospitales de Grupo Ángeles, se cubrirán adicionalmente las siguientes complicaciones del embarazo: Huevo Muerto retenido, Infecciones de vías urinarias originadas directamente por el embarazo, diabetes gestacional, cerclaje.

  • 15% de Descuento en consumos en restaurantes dentro de Hospitales Ángeles. Descuentos en la compra de medicamentos en Farmacias dentro de Hospitales Ángeles.

  • 16% de descuento en estudios, Areas críticas, y otros servicios.

  • Medicamentos necesarios para evitar complicaciones de enfermedades o accidentes como protectores gástricos, vitaminas, etc. Se maneja por reembolso con un tope máximo de $10,000 pesos sin deducible ni coaseguro. Generalmente estas medicinas son pagadas por el paciente sin opción a Rembolso.

  • Cabe mencionar que la cobertura opcional de "Eliminación de Deducible y Coaseguro en caso de Accidente" solamente aplica para hospitales del mismo nivel o inferior.  No aplica si se va a un hospital Angeles de nivel Superior.

El asegurado tiene la opción de atenderse fuera de los hospitales del Grupo Angeles conveniados con la Red de Seguros Bx+.  

Para conocer más de los hospitales en convenio y su clasificación actualizada, visita su página: https://www.vepormas.com/red-medica/hospitalaria/